viernes, 17 de octubre de 2014

Pasajeros al tren

Le recomiendo un tiempo de reposo.- dijo el primer desconocido con el que se cruzó.


Será que quiero ir más allá de donde va la gente.
Que busco otras puertas por las que poder escapar en caso de huida.

O a lo mejor es que busco lo que todos ya tienen y por eso me encuentro sola en este camino.
Aunque tampoco tengo muy claro si quiero compañía.

Me han dicho que a menudo las manos que te sostienen luego son las que más fuerte te empujan.

Y que cuanto más alto llegues más fuerte es la caída.

Será por todo eso y porque me he cansado de sentirme un juguete o de que ni me sientan por lo que he tomado la decisión de tomarme unas vacaciones sentimentales.

Mandar a mi cerebro y corazón a una isla del Caribe con la esperanza que se reconcilien.

Pero mientras tanto prometo intentar ser mejor.
Incluso bajo la suela de un zapato.


Y quién sabe, lo mismo cuando vuelvan de vacaciones ya he encontrado la puerta y ya puedo huir lejos.



Aunque ya veremos si la cierro al salir o decido dejártela entreabierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario