viernes, 12 de octubre de 2018

Dulce tempestad

Journal de bord


Si nos ponemos a desnudarnos permíteme
que te diga algunas cosas sobre mí,
no prometo que todas sean verdad,
aunque sabes que los viernes nunca miento y que estas palabras ya no son del todo mías.


Lo cierto es que mi café siempre está frío,
y mi sonrisa esconde la primavera

En mi piel siempre es invierno,
pero en mis ojos podrás encontrar un otoño lleno de nuevas oportunidades.

Y hasta que la última hoja caiga yo estaré ahí,
al piel del cañón,
preparada y lista para decirte que ya vendrán tiempos mejores.

Porque no me dejaré caer,
no después de sobrevivir a tantas batallas

Aunque lo cierto es que yo no soy nadie,
solo palabras escritas en tu piel mientras el café se enfría y se escapan nuestras oportunidades


Nuestros "seamos tormenta







juntos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario