martes, 10 de diciembre de 2013

Tanta ñoñería acabará matándome

Arañar las cuerdas de la guitarra imaginando que es tu espalda.


He aprendido que es cierto que eres capaz de cualquier cosa si tienes la motivación suficiente.

Supongo que tu eras la motivación que me faltaba.

Las ganas de intentarlo de nuevo.

Y supongo que es momento de dejar de engañarme a mi misma pensando que esto no es nada diferente, que esto no tiene nada particular.
                                                          Porque sería una absurda y total mentira.

Porque hoy he vuelto a dormirme pensando en todo lo que me gustaría hacer contigo, en todos los besos que solo imagino yo,  y que espero que ni sospeches.

Porque estoy ñoña a más no poder, pasándome las tardes viendo fotos de parejitas, pensando en cosas vomitivas y frases que matarían a un diabético.


Porque haces que se me dilaten las pupilas y hasta consigues que me quede sin palabras.





Y ante el silencio, lo único que consigues es que aumenten más mis ganas de besarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario