domingo, 7 de diciembre de 2014

Tú la llevas

Blancas mueven primero, y después sigue el juego

Vamos a jugar a un juego en el que yo me escondo y tu no me buscas.

En el que ya no duelen las ausencias y puedes darle al START para parar la partida.


Y haremos como que no nos damos cuenta que nos queremos con la mirada porque a lo mejor no nos atrevemos a buscarnos con las manos.

Pasearemos bajo las luces de navidad, cada uno en una ciudad, y tan cerca que ya no tendré las manos frías.

Porque solo las estrellas, reflejadas en cada esquina sabrán lo que nunca dije.
Lo que ya nunca diré.


El uno de enero está cerca, con todos los malos recuerdos, los buenos propósitos y esas mentiras que cada año, ingenuos, nos decimos a nosotros mismos mientras intentamos no ahogarnos con las campanadas.

Y habrá besos y sonrisas.

                             Sé que ninguno como los que no me diste

Que la vida es para el que se atreve a intentarlo,
para el que arriesga su última vida para conseguir lo que después de días jugando no ha conseguido.

Somos tan inútiles, que idiotas, gastamos todas las oportunidades, esperando,
que esta vez algo sea diferente y salga bien.

Yo no lo llamo ser idiotas,
                                 tal vez locos, inocentes
          o simplemente luchadores

¿Quién sabe donde se encuentra el próximo corazón?¿La siguiente estrella o la siguiente manzana?

Nadie me asegura que esta sea la batalla final.
Nunca sabes cuando derrotarás al malo.

Y yo propongo terminar todos esos juegos que empezamos.

Todas esas primeras sonrisas que ni acordamos.
Esos roces aparentemente despreocupados.

Esos bailes que escondían deseo de verdad.
Las miradas que podían acabar con el dolor.

Animo a todo el que se atreva a llegar a estas líneas a que diga lo que siente, a que se aleje de quien no le hace feliz, se atreva a acercarse a quién produce calor en su pecho y a no separarse de los que están contigo, incluso cuando les jodes la partida porque no sabes jugar.




Y como anoche me recordó un amigo:
"Como diría Robin Williams en El Indomable Will Hunting, tú mueves ficha chaval"

No hay comentarios:

Publicar un comentario