miércoles, 6 de noviembre de 2013

No intentes destacar

A veces me pregunto cómo sería ser yo misma.


Escondida en mi crisálida me preguntó cómo sería poder decir lo que pienso, poder mandar a la gente a la mierda; soltar la burrada que tienes en la cabeza o no tener que quedar bien con todo el mundo.

¡ojo, que lo de crisálida no es porque sea una mariposa, más bien una mosca cojonera!

Estúpida sociedad que te mira mal si cantas por la calle o si vas sin pantalones...

¡Por un mundo donde se pueda ir en pijama!

Donde pueda decir que me muero por frungirle contra la pared sin parecer una enferma

Donde decir ''te quiero'' no te haga vulnerable.
                                                                Y donde esa frase aún tenga sentido.

A veces hablamos de más
Otras estamos demasiado callados.

¿QUE QUERÉIS DE MI?

¿Qué buscáis con vuestras risas y bromas que me mandan de cabeza a la zona amigo sin pasar por la casilla de Salida?

Que yo solo quiero que se me pague con besos lo que se me debe.

Me lo debes
           
                                           Lo sabes.
Lo sabemos.

Así que cierra mi campana de cristal, no explotes mi burbuja, el mundo no está preparado para conocerme.

Pásame la careta que así todo es más fácil







Somos uno más en el rebaño


No hay comentarios:

Publicar un comentario