lunes, 2 de abril de 2012

Es como un tono anaranjado...


De hace unos días....

Me encanta este momento del día.
Es el momento exacto en el que el Sol está en ese punto en el que lo tinta todo de un tono anaranjado.
Cuando el sol está en este punto no me gusta estar encerrada en casa. Por mi ventana no se ve el Sol.
¿Alguna vez te he contado que mi habitación da a un patio interior? Pues desde mi ventana no se ve nada. Yo creo que eso es lo que más echo de menos de mi casa vieja, ver la gente pasar, el Sol cálido por la ventana, los rayos de Luna llena que iluminaban todo sin necesidad de lámparas. Y el tono anaranjado del Sol a esta hora de la tarde.
Hoy....hoy he tenido ganas de huir, nunca me había pasado algo así. Me ha costado no levantarme, salir, andar y parar cuando quizás sea demasiado tarde para volver a casa.
Pero no he huido,me he quedado callada, he terminado y me he subido al coche con mi madre.
El Sol estaba en ese punto que lo ilumina todo con un tono naranja.
Mi madre odia conducir en ese momento, dice que no va segura, que no ve nada por el Sol.
[..]
Me he bajado del coche, el sol ya no ilumina todo con su tono naranja, pero yo sigo teniendo ganas de huir y ningún sitio a donde ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario