lunes, 2 de abril de 2012

Recuerdos enlatados

De hace un tiempo....

Siempre quise escribir un diario, me encanta la idea de dejar mi vida plasmada en un papel, aunque me daba pereza sentarme a escribir.
De pequeña escribía uno, con el fin de que mi yo del futuro, mi yo de ahora no cometiera los mismo errores y pudiera revivir el pasado siempre que quisiera.
Si ahora escribiera un diario sería todo perfecto. Serían todas las hojas de color rosa, pero las cosas cambian y rápido.
Hace dos semanas yo no era la misma, si escribiera un diario y lo leyeras, ni siquiera pensarías que fue escrito por la misma mano.
En estas dos semanas cambié; tomé decisiones y asumí consecuencias. En dos semanas todo cambió, allí y aquí. Fueron dos semanas de risas, tristeza y abrazos desconocidos. También fueros días de reencuentros y despedidas.
Fueron dos semanas de soledad y buena compañía. Pero esas dos semanas pasaron y yo cambié, y ningún diario a plasmado mi cambio, de forma que este se ha quedado en el aire, desapercibido para los ojos que no me conocen y esperando caer en el olvido, como todas esas hojas llenas de recuerdos que no están plasmadas en un diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario